Argentina llega a Semifinales con la presión de su lado


Argentina se jugará el pase a la Final frente a Croacia, selección que ha sido finalista en dos mundiales consecutivos y que sabe que la presión reside del lado de la Albiceleste. 

Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, declaró en la rueda de prensa previa al partido que el equipo sudamericano es el que tiene la presión en este partido, ya que tienen un plantel con más estrellas y las expectativas de su afición por ser el último mundial de Lionel Messi. 

“Estaremos compitiendo en un partido fuerte, que es crucial. Sé que en Argentina tienen más presión que nosotros”, dijo. 

Dalic reconoció el nivel futbolístico que ha mostrado Messi y el rol que tendrán los aficionados argentinos durante el partido, pues se espera sean mayoría en el estadio. 

Por otra parte, Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, se refirió a los acontecimientos sucedidos en el partido frente a Holanda y que han desatado una serie de críticas hacia su equipo. 

“Aprovecho para zanjar el tema: el partido del otro día se jugó como se tenía que jugar, tanto del lado de Holanda como Argentina. El futbol es esto, hay momentos en que tienes que defender y atacar y que pasan cosas como el otro día, que el partido se ponga difícil y haya discusiones, ni más ni menos que eso”, sentenció. 

Scroll al inicio