Foto tomada de la cuenta oficial de Tigres.

Tigres golea al campeón y se coloca primero en la tabla


Después de vencer al Santos Laguna en el arranque del nuevo certamen, Tigres continuó con su buen comienzo bajo el mandato de su nuevo director técnico Diego Cocca, con marcador de 4 a 1 ante los Tuzos del Pachuca.

Aunque los Tuzos se adelantaron de manera temprana en el marcador tras una jugada prefabricada culminada por Javier ‘Chofis’ López, donde agarró desprevenida a la zaga felina, el conjunto de San Nicolás de los Garza respondió con un cabezazo de su nuevo fichaje Fernando Gorriarán en el minuto 32.

Tras el inicio del segundo tiempo, los auriazules lograron aprovecharse de los errores defensivos del cuadro hidalguense, con el galo André Pierre Gignac dándole la ventaja a los Tigres en el minuto 55 con una volea precisa a la esquina del arco de Oscar Ustari. El cuadro de Cocca culminó la goleada con un doblete de Luis Quiñones, tras dos recuperaciones del esférico en la mitad del campo del contrincante.

El partido se disputó con un invitado especial; el actor estadounidense Rob Schneider se dio cita en el Volcán previo al encuentro entre los dos contendientes al título. El reconocido aficionado de la escuadra felina, que también presenció la final del Apertura 2015 donde los Tigres se impusieron a los Pumas, aprovechó la ocasión para promocionar su nueva película ¡Qué Viaje con Papá!, cuyo trailer fue proyectado en las pantallas del Estadio Universitario.

Los Tigres buscarán reforzar su mandato en la cima de la tabla del balompié mexicano con un viaje a la frontera, en donde se enfrentarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana el viernes 20 de enero en el Estadio Caliente.

Scroll al inicio