Foto: Agencias.

Los líderes de conferencia se preparan para las finales de la NFL


La Ronda Divisional de la NFL ofreció espectáculos de primera categoría y palizas sin precedentes perpetrados por los mejores talentos del emparrillado.

El sábado comenzó con el intento de una remontada por parte de los Jacksonville Jaguars, pero el talento de los Kansas City Chiefs evitó que se concretara. Mientras tanto, en Filadelfia, Jalen Hurts y los Eagles demostraron su poderío al derrotar a los New York Giants por múltiples anotaciones.

Al día siguiente, en un partido con temperaturas gélidas, Joe Burrow y los Cincinnati Bengals vencieron de visita a los Buffalo Bills. Después, en San Francisco, los Cowboys volvieron a caer en postemporada ante los 49ers.

Con la Ronda Divisional ya concluída, ahora siguen las finales de conferencia que sucederán este próximo domingo 29 de enero.

(2) San Francisco 49ers en (1) Philadelphia Eagles

Liderados por el mariscal de campo novato, Brock Purdy, los 49ers han sobrepasado expectativas y ahora se encuentran por tercera ocasión en cuatro años a un partido del Super Tazón. Sin embargo, tendrán que derrotar a los súper líderes de conferencia, Philadelphia Eagles, quiénes acabaron con 14 victorias y 3 derrotas, siendo así mejores en la liga.

(3) Cincinnati Bengals en (1) Kansas City Chiefs

Enfrentándose por segundo año consecutivo en la final de la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs buscarán obtener la venganza ante su reciente némesis, los Cincinnati Bengals. Esto es a pesar del esguince de tobillo sufrido por el mariscal de campo de los Chiefs Patrick Mahomes, cuya participación en el partido está en duda.

Scroll al inicio