Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos X.

Fast Ten se estrena hoy en cines


Por: Pedro Sánchez, desde CDMX para la Agencia Informativa UDEM

Este 14 y 15 de mayo se vivió en la Ciudad de México el Fan Event de Rápidos y Furiosos X. En el evento estuvieron Louis Leterrier, director de la película, así como el elenco principal conformado por los actores Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Daniela Melchior.

Esta décima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos se titula Fast Ten, un juego de palabras que hace referencia al número 10 y a la palabra fasten, que en inglés significa abrocharse los cinturones, mencionó Leterrier  . 

El evento se celebró en el Auditorio del Parque Bicentenario, bajo la conducción de Diego Alfaro y Carla Medina, exa UDEM. En la función de prensa hubo puestos interactivos para que el público se tomara fotos; así como una exhibición de autos deportivos.

“Hace 15 años les prometí que volvería a México con Rápidos y Furiosos. Yo siempre cumplo mis promesas”, dijo Vin Diesel, después de agradecer al público por tantos años de apoyo a la franquicia. Los actores y el director pasearon por el auditorio, se tomaron fotos con sus fanáticos y firmaron autógrafos. 

Al evento asistieron alrededor de 1500 personas, entre las cuales estaban tiktokers, influencers y el público que ganó las entradas para el encuentro. La actriz Michelle Rodriguez gritó su amor por México y mencionó una frase célebre de la franquicia: «Yo no tengo amigos. Yo tengo una familia», lo que enloqueció al público. Después de las firmas de autógrafos y las fotos se presentaron algunos grupos musicales, entre los que estuvieron Mali el Malilla y Santa Fe Klan. 
En esta nueva entrega, que se estrena hoy en todas las salas de cine del país, Jason Momoa aparece como antagonista. Vin Diesel adelantó que aún quedan dos entregas más de la franquicia.

Con el objetivo de motivar la participación ciudadana y para garantizar un tratamiento informativo adecuado frente a los contenidos presentados, los invitamos a escribir a [email protected] en caso de dudas, aclaraciones, rectificaciones o comentarios.

Scroll al inicio